2 de octubre de 2008

Cena otoñal de chicas

El otro día, con la excusa del inicio del otoño, organicé una cena en casa para varias amigas, la verdad es que lo pasamos fenomenal y eso que cuesta que coincidamos todas!

Mamen se encargó de los mojitos que estaban buenísimos!

Y Usue me sorprendió, ¡que ilu me hizo Usue, con lo difícil que es a estas alturas! con unos bombones de Enric Rovira que representan el sol y los planetas, no sabéis la pinta que tienen, pero me da una pena comérmelos…Que dilema!


Enric Rovira es uno de los mejores chocolateros de nuestro país, como ya os conté, también tiene unas trufas para colocar en el borde de la copa de champagne y realiza unas mezclas increíbles entre sabores dulces, salados y amargos y entre diversos chocolates, africanos y sudamericanos.

Ah!, también puso su granito de arena en mi colección de aguas…

Sara, tenemos unas copas pendientes…

Contaba lo de la cena para presentaros el postre que tomamos; unas piruletas de chocolate (The Happy) de CHOCOLAT FACTORY.


Esta tienda me encanta, además del olor que desprende según pasas por la puerta, por la originalidad de sus creaciones…En este caso, me sorprendieron con las piruletas, pues ya llevaba un tiempo buscando por Internet moldes para hacerlas yo en casa y he encontrado algún sitio, peor de momento no las tenían…

El Kit de Chocolat Factory consta de 12 piruletas variadas (chocolate negro, con leche y blanco, con frutos secos, crispies, caramelo…), además vienen dos mini jarrones también de chocolate y “gravilla” de chocolate también para introducir en el jarrón y de ésta forma sujetar las piruletas clavadas…Queda fenomenal!

En Chocolat Factory tienen más cosas como un jarrón de chocolate (The Vase) con ramas también de diversos chocolates, como ya he dicho anteriormente, me parece ideal para llevar como obsequio a una cena.

También tienen un cortador de chocolate (como los de quesos) y la pieza de chocolate con el tamaño perfecto para dicho aparato, lo puedes poner en una fiesta y la gente irá sirviéndose de virutas creadas por ellos…

Por supuesto tienen todo tipo de chocolates en formato bombón o mini piezas (el otro día vi que vendían por piezas unos pinchitos de chocolate perfectos para pasar como postre en bandejas en una fiesta), mermeladas con el chocolate como ingrediente principal,

Merece la pena una visita!

http://www.chocolatfactory.com






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails