22 de agosto de 2008

Top Shop en Internet para España


Por fin podemos comprar en Top Shop a través de Internet, toda una suerte, pues en España solo contamos con tres tiendas, en Madrid teníamos dos y nos han cerrado una…

Los gastos de envío cuestan 5 pounds y lo tendrías en casa en una semana más o menos…


Lo mejor de todo es que podemos acceder a la colección completa, y no solo a lo que traen a España, de todas formas, si vas a Londres, tienes que pasarte por la tienda de Oxford Street!!

50 comentarios:

Anónimo dijo...

por fiiiiinnnnnnnn

Anónimo dijo...

sii:) pero cnd compras algo y no te va bien se puede devolver??

Anónimo dijo...

en Marbella hay otra tienda. yo soy clienta asidua voy todas las semanas para ver lo que va llegando y la verdad es que cada vez me gusta mas y siempre termino picando. Si fuera un poquito mas barata me lo llevaria todo, Ademas las dependientas son muy majas.

Anónimo dijo...

he entrado en la pagina,pero no se ni qué talla pedir....debería de poder comprarse online en las tiendas que ya hay en españa

Anónimo dijo...

con lo de 5 pounds te refieres a 5 euros solo de gastos de envio, y como has conseguido meter el pais de españa porque estoy en la pagina y no puedo...

2.55 dijo...

Acabo de entrar y ya no aparece la opción, pero cuando lo publiqué si estaba...Con una banderita española!, quizás hayan abandonado la idea...Me infromaré!

Anónimo dijo...

he entrado en la página y resulta que todo va perfecto hasta que me piden el codígo postal,me dice una y otra vez que no es correcto y os aseguro que si lo es...s.o.s,que alguien me ayude!

Anónimo dijo...

Hola. Tengo un problema. He intentado tres veces realizar una compra desde la web y no me envían nada. Yo si que conseguí darme de alta, pero no me sirve de nada. Alguien ha conseguido hacer alguna compra????

2.55 dijo...

Hola, la verdad es que yo no he podido entrar poruqe me da error con mi contraseña, pero sí que llego hasta el final de la compra antes de tener que poner tus datos, en este enlace podéis ver que si que envían a europa...
Importante pinchar en al parte superior de la web a la izquierda en la banderita de UK

http://us.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/StaticPageDisplay?storeId=12556&catalogId=19551&identifier=ts1%20delivery#anchorFC9F7D92C13FC985256D155BE5D90CBF

Espero haber ayudado!

Anónimo dijo...

A día de hoy se puede comprar por internet en Topshop?
Si es así, como?

Muchas gracias

2.55 dijo...

Seguimos con las dudas; hay que registrarse y seguir los pasos, anunciaban que sí, pero de momento no sabemos quién lo ha conseguido!

Anónimo dijo...

yujuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Alguien ha conseguido comprar por Topshop???
Quiero comprar varias cosas pero no puedo..me explicaís por aki?? Gracias!!

Anónimo dijo...

Yo he comprado en topshop, 1º no me daban confirmación de compra, 2º me han cargado dos veces el importe, los telefonos de atencion al cliente no funcionan y en la tiendas me dicen q no tienen nada q ver...
Si alguien puede ayudarme!!!!

Anónimo dijo...

DECEPCIONANTE
es una autentica MIERDAA
asi de claro
menudo TONGO
q pongan tiendas y se dejen de bobadas
q por lo menos en mango te dejan devolverlo gratis si no te va
no tienes el problema del codigo postal
y no hay q pagar nada xq t llega a casa si stas en la peninsula
asi q hagan como h&m y pongan unas cuantas tiendas mas y dejen de traer cutradas a españa y se las keden alli xq con el frio q hace y con lo q llueve no lo pueden lucir tanto como en España..y de paso q pongan en Portugal e Italia..nose a q esperan

Anónimo dijo...

Yo he hecho una compra, al principio me daba un error al meter el codigo postal pero al final lo consegui. Aun no lo he recibido, espero que este aqui la semana que viene y no tenga ningun problema; de todos modos creo qe funciona mejor ASOS en los envios ya que puedes seguirlo y asi saber cuando llegara con mas exactitud.

Anónimo dijo...

hla chicas! veo q es una odisea el comprar online...yo es la primera vez y me da error al intentar pagar con la visa, y eso que he probado con varias...llego a la ventana de meter la contraseña q t envian al movil, todo parece perfecto..hasta que te devuelve un ms diciendo que na nai..

alguna recomendacion?

recue me

bsss

Anónimo dijo...

si, porque como no te lo puedes probar!!
por favorr, que se pueda devolveerr !

respoder rapidooo :)

Anónimo dijo...

Chicas tengas cuidado con eso de comprar en topshop, yo lo he intentado tres veces, en las cuales las tres veces me salia error, y cuando fui al banco me lo habian cobrado las tres veces!!!! ASi que no se como se puede realizar compras por esta pagina...

Superfluo Imprescindible dijo...

Hola, por todo lo publicado por diferentes personas a lo largo del tiempo sobre la compra online en TOP SHOP para España...Definitivamente yo lo dejaba y NO COMPRABA...

Besos

Anónimo dijo...

Si ponen de pais Gran Bretaña, a la hora de ocmprar pueden cambiar a España

Kinky dijo...

¡Hola! me ha pasado exactamente lo mismo que algunas de las que han comentado aquí, la hora de pagar con la visa, me ponía que me denegaban la tarjeta... ¡y me lo han cobrado de la cuenta! Luego, al mirar en la sección de "track current orders" no aparece nada... ¿el pedido llegará alguna vez? ¿a alguna le ha llegado habiendo tenido el mismo error?
Estoy llamando a todos los teléfonos que tienen, ya que el que está destinado para España no funciona...
Si alguien me puede dar alguna luz sobre el asunto, lo agradeceré enormemente.

Anónimo dijo...

Yo he comprado varias veces por internet y nada, es imposible, al llegar a pagar dice transacción denegada. Después parece que te lo cargan por el banco pero al final NO, no lo pagas. Opción dos es llamar al número y hacer el pedido por teléfono. Lo he hecho dos veces, y entonces perfecto. Claro, tienes que hablar en inglés, deletrear todo a la perfección, pero bien!

Anónimo dijo...

Ayer compré unas botas y me daba error, pero al final lo consegui y me mandaron un email. Despues de ver todos los comentarios me estoy preocupando un poco.. pero ya os diré si me llegan o no!

Superfluo Imprescindible dijo...

Hola!, pues te agradeceríamos que nos contaras si te llegan...Muchas gracias! Besos

Anónimo dijo...

a q telefono hay q llamar xa hacer el pedido???x internet ya lo doy x imposible....

Anónimo dijo...

Hola me han cargado tres veces la misma compra despues de intentarlo durante días, no hay atención al cliente...que hago??? desde luego yo compro por internet y nunca he visto algo semejanta...la ropa es genial pero lsa pagina dificil y sin garantias...alquien me puede ayudar??

Anónimo dijo...

Hola!!!! yo he tenido el mismo problema, me cargaron el dinero de la cuenta pero me decían que no podían mandarme el pedido, que lo intentara más tarde... pero tranquilas, al final te devuelven el dinero de la cuenta tras diez días más o menos... pero el caso es que yo quiero hacer el pedido!!!! alguien me puede decir cómo hacer el pedido por tel???

Anónimo dijo...

Hola! yo necesito saber el nº de atención al cliente europeo, ya que mi pedido no llega, y me lo cargaron el 12 de septiembre. intento el nº que ponen en la web pero no funciona 00800 5344 6666 ....y además para pedidos internacionales no se puede seguir el envio... help!

Anónimo dijo...

Después de leer todos los comentarios, creo que debemos olvidarnos de la compra on-line en Top Shop, o al menos que se pueda hacer a través de una tienda en España, así que mientras se soluciona podemos comprar en otras tiendas on-line que funcionan fantasticamente.

Anónimo dijo...

por favor alguien me podria explicar exactamente lo que hizo para que le devolvieran el dinero. el banco me ha explicado que mi dinero esta retenido porque se me han cargado 3 pantalones, yo con el sigusto no quiero nada solo el dinero. como habeis hecho? he intentado llamar y de todo pero no hay manera y los emails nose si os leeran...

Anónimo dijo...

Hola, al final parece que la única manera de contactar con ellos es por el email :customer.service@topshop.com .A mi me han contestado y me han dicho que mi paqueta se ha perdido en el tránsito que me devuelven el dinero.El número que aparece en el email es este 0034 844 984 0265 pero me han dicho que es caro ya que es un nº premium en UK.

Anónimo dijo...

Pues parece que a la mayoría nos pasa lo mismo,te ponen la miel en los labios.....quiero un vestido que no lo encuentro en ningún otro sitiooo!!pero al confirmar mi dirección,me da error y me pone "the shipping mode is invalid" alguien por favor me puede ayudar?!me encanta la página pero por mucho que lo intento no hay manera!

Anónimo dijo...

yo no encuentro la pagina en español, solo en ingles por lo tanto me es imposible comprar por internet en esta pagina!

Anónimo dijo...

Por fin he podido comprar en topshop!!creo que ha sido gracias a la nueva opción que me ha salido antes de poder visitar la página, pidiéndome que seleccionase el país.A los que tenéis problema con la tarjeta, os recomiendo que os registréis en paypal, es un método fácil y seguro para hacer compras online.Ahora solo espero que el paquete llegue a su destino jeje!

Anónimo dijo...

Pues ya dirás si al final lo recibes o no con el Paypal. A mí me pasó lo mismo ayer, llegué al final de la compra y cuando estaban todos los datos metidos me ponía que el tlf no era de UK y no me dejaba por eso.
Le dí dos veces creo y miré la cuenta, supuestamente no lo habían cargado, pero leyendo lo que habéis puesto todas ya estaré al loro.
La verdad es que es una pena, tienen cosas chulas, yo vivía en Londres y cuando la descubrí me fascinó.
En España mandan lo que no quieren, no tiene nada que ver a lo que hay allí.
Bueno, seguiré mirando esto a ver si alguien sabe como se consigue de una forma fiable y segura.

Anónimo dijo...

hola,
yo compre un par de cosas hace unos meses y sin problemas!. seleccione 'españa' y pague por Paypal que si algo sale mal puedes reclamar, éso si, te llaman por telefono para confirmar si has hecho el pedido y tus datos, pero claro, en inglés. devolución sin problemas y la ropa muy chula

Anónimo dijo...

El paquete llegó y me encanta!el vestido es tal y como me lo imaginaba!aunque yo no recibí ninguna llamada telefónica,menos mal jeje

Anónimo dijo...

hola a todos me es imposible comprar en topshop,el motivo es que cuando pongo mis datos y todo tambien me mandan poner un telefono UK.si pongo el mio no funciona,el banco me dice que na nai

Anónimo dijo...

Hola ayer descubrí la pág. Online d topshop y hoy iba a hacer unas compras hasta q he vist todos estos comentarios,aborto misión.q decepción...

Elisabet dijo...

Yo compré un bolso el invierno pasado y no tuve ningún problema. Como han dicho antes, pagué por Paypal y todo fue perfecto. Soy de Barcelona y aquí tenemos tienda pero ... online me salió más barato!!!

Anónimo dijo...

Yo hice ayer una compra creo que todo fue ok porque me pidio un coigo que me enviaron por sms.. Aunke tengo miedo de que no me llegue en 7 dias y tarde mil¡¡¡

Gisela Riera dijo...

Yo ayer también hice una compra online. Primero tuve problemas con el código postal como bien decía una chica más arriba, pero luego lo solucioné. Me "leí" el manual por si estaba de acuerdo con todas las condiciones de comprar online en topshop y encontré que decía que cuando hubiese realizado la compra, poniendo el número de tarjeta VISA y toooodo lo que pedía, se me enviaría un correo en mi Hotmail confirmando que todo había ido bien y.... yo no recibí ningún correo. Luego comprobé en la Visa haber si habían descontado algo y tampoco... osea que no sé... quizá me lo descontaran hoy, pero de toda forma es todo un poco raro la verdad.

Raquel Muñoz García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel muñoz dijo...

Hola! Yo estoy como vosotras, he hecho una compra pero todo el rato me dice que no se pudo completar que lo intente mas tarde. Lo he intentando varias veces y me lo han cargado en la cuenta...
Les envíe un mail pero tampoco solucionan nada,! Ahora no se que hacer para que el dinero me lo devuelvan o lo rechacen. Esta claro que en esta página hay que comprar con PAYPAL!
Estoy súper decepcionada!

Anónimo dijo...

Yo he hecho bastantes compras y nunca he tenido ningún problema. alomejor que se retrasa un poco mas de 7 días, pero nada mas. Los pagos los hago con paypal.

Anónimo dijo...

Por favor, me gustaría saber las direcciones de las tiendas en Madrid, la verdad es q leyendo tantas pegas de la compra on-líne me dan ganas de ir hasta Madrid y hacer shopping por mas tiendas!

Anónimo dijo...

Yo hice una compra en diciembre de un vestido de nochevieja, y me lo enviaron perfectamente!!! a tiempo y el mensajero me trato genial! ademas de que la talla me iba perfecta...pero hace cosa de un mes hice otra compra, me a llegado el importe a la tarjeta y no recibo nada...he llamado a topshop pero me sale como desconectado, alguien sabe como contactar con topshop? si alguien me ayudase lo agradeceria bastante :)

Anónimo dijo...

GLORIA

YO HE HECHO UNA COMPRA HACE DOS DIAS. ME REGISTRE Y COMPRE MEDIANTE PAYPAL. EL PROBLEMA ES QUE AL CAMBIO SALE TODO MAS CARO.
EL TOTAL ERA 114,50 QUE AL CAMBIO ME SALE CASI 150€ ( INCLUIDA COMISION DE PAYPAL QUE NO YEGA A 8€).
SE SUPONE QUE ME TIENE QUE YEGAR EN 7 DIAS.

YA OS CONTARE.
EN ANDALUCIA SOLO HAY UNA TIENDA EN MARBELLA?

Anónimo dijo...

acabo de hacer una compra online, hasta llegar el momento de pagar no he tenido ningún problema, una vez introducido todo los datos de mi tarjeta y confirmando la compra con un código que me han mandado al móvil, me da error, así que he vuelto a realizar la misma operación, que también me ha dado error y es entonces cuando he consultado mi cuenta y he comprobado que lo han cargado las dos veces, he estado consultando la pagina y hay un apartado que explica que el dinero esta retenido hasta que se efectúa el envío, si no en 3 días laborables te devuelven el dinero, espero que sea asi.
Aún así me quedo con las ganas de los zapatos que he pedido, si en tres días me devuelven el dinero volveré a hacer la comprar pero esta vez pagaré con paypal.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails