El alma mater de este blog, los gadgets
El furor que causan los gadgets hace pensar que los niños no son los únicos capaces de llorar y patalear por el juguete de moda. Adultos bien informados también pueden perder los papeles por un artilugio sofisticado y exclusivo, que se convertirá en imprescindible para ellos y será la envidia de sus amiguitos.
Gadget, según Wikipedia, es un artefacto normalmente sencillo que tiene una función específica, aunque a veces no sepamos cual. Suelen ser raros, insolentes y en general bastante vistosos.
El concepto se asocia a objetos electrónicos o tecnológicos, yo me inclinaré más por el gadget general y en particular por el de mis gustos; la moda, el diseño, la decoración, los productos gourmet...
En sociedades consumistas, es cada vez mas común, la figura del “gadgetadicto”. Se caracteriza por dedicar gran parte de su tiempo a curiosear en tiendas o a navegar por Internet, intentando saciar su feroz apetito de exclusividad.
Nunca escatima esfuerzos por informarse de la última prestación o particularidad de su ansiado objeto de deseo y no parará hasta tenerlo entre sus manos, aún a pesar de saber que desde el mismo momento de su adquisición, ese maravilloso e “imprescindible” cacharro, estará ya obsoleto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario