20 de agosto de 2008

¿Arrugas? No, gracias


Seguro que las chicas que tenéis bastante pecho habréis notado que al dormir (sobretodo de lado), el escote tiende a arrugarse…

Debido a la posición lateral que se adopta al estar acostada, se producen zonas de pliegues y arrugas, que mantenidas a lo largo de 8 horas de sueño, se hacen totalmente manifiestas, no existiendo en la actualidad tratamiento quirúrgico que pueda resolverlo.

Esto unido al efecto del sol en el escote (reconozco que yo hasta ahora no me he protegido lo suficiente del sol, si bien, desde hace unos meses me he concienciado de la importancia de la protección, especialmente en cara, escote y manos…), me hizo buscar una solución, y cómo no, recurrí a Internet…

Encontré Night Bra, un sujetador para dormir que evita la aparición de arrugas, a lo mejor os parece un poco caro, pero un buen escote lo merece… http://www.nightbra.com/

Por cierto, he oído que algunas mujeres utilizan un remedio casero para este tema, una especie de “rollo” colocado en el escote, aunque no he llegado a enterarme bien, por lo que si alguna lo conoce está invitada a compartirlo con el resto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, SOY DE MEXICO, Y TENGO ESE PROBLEMA. TENGO SENOS GRANDES Y UNA PIEL MUY BLANCA, POR LO QUE EL SOL AUNADO AL PESO DE LOS SENOS TENGO TERRIBLES ARRUGAS POR LAS MAÑANAS, SOBRETODO. TENGO 33 Y AL LEVANTARME PARECE MI ESCOTE DE 63!!! VOY A PROBAR ESE BRA. SALUDOS!!! CHIHUAHUA, MEXICO.

Anónimo dijo...

HOLA,LLEVO USANDO EL NIGHT BRA MAS DE 5 AÑOS, TENGO UNA TALLA 100, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA, TENGO 45 AÑOS, Y NO TENGO NI UNA SOLA ARRUGA EN EL ESCOTE, CUANDO YO EMPECÉ A LLEVARLO NO TENIA ARRUGAS, Y SIGO SIN TENERLAS!!!! Y NO USO CREMAS ESPECIFICAS NI NADA, ESO SI NO HAY UNA NOCHE QUE NO ME LO PONGA, POR QUE AL DIA SIGUIENTE SE NOTA..

Superfluo Imprescindible dijo...

Hola!, muchas gracias x compartir la experiencia, compraré uno para mi madre y otro para mí seguro!!, Bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails