28 de agosto de 2008

Chocolate Shopping I


Me encanta el chocolate, y me encanta descubrir nuevas tiendas, por eso he pensado comenzar una serie de post de templos del chocolate que hay que visitar.

Desgraciadamente no puedo hablar de la tienda Godiva en Madrid, pues no hay desde hace más de 10 años…Pero no estaría mal que volviesen…Que rocas de chocolate blanco!, mmmm

Empezaré por XOCOA, de la que ya hablé anteriormente, Xocoa es catalana (como muchas punteras en dulces/chocolates),

Barcelona está plagada de tiendas y en Madrid ya la puedes encontrar en muchos barrios (Chamartín, Chueca, Goya…), mi primer encuentro con los productos de Xoxoa fue en Andorra, cuando en Madrid aún no distribuían, en La Bauhaus, una tienda de cosas de diseño. Allí me compré el CD de chocolate, varias chocolatinas y una crema de toffe ¡increíble!

Mi segundo encuentro fue en Barcelona (en Madrid seguían sin abrir tienda) y allí descubrí la tarta-bizcocho de chocolate, tiene dos o tres versiones, con frambuesa, solo chocolate…Puedes comprar la tarta entera (es pequeña para una celebración) o una porción, y doy fe que es espectacular!

Mis sucesivas visitas ya han sido en Madrid, al lado de mi casa descubrí los bombones 5 especias ¡insuperables!, multitud de tabletas con sabores como “Yogurt con fresitas del bosque” “Pimienta de Jamaica”…

Como ya comenté, además son originales, cada temporada sacan un must; “Chanclas de chocolate” ,“Converse de chocolate”,”Chocolat Beer”, además de ser un sitio perfecto para un regalo, pues te hacen cestas personalizadas, también tienen una línea de belleza (cacao de labios, gel y crema hidratante de chocolate, incienso, velas de chocolate, ampolla de tiramisú para el rostro…).
En navidad tienen turrones, y junto a los licores que venden, también puedes hacer una cestita de regalo…

Ah!, y siempre tienen un platito con chocolate roto para que pruebes las variedades




Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails