14 de enero de 2013

Interiorismo para principiantes



Hace varias semanas tuve la oportunidad de acudir a la presentación de los talleres de interiorismo para principiantes de Un Dos Trexa, no conocía a Trexa y pasamos una tarde muy divertida y agradable haciendo un ejercicio de distribución del espacio y la iluminación.



Me pareció súper buena idea su proyecto; acercar el interiorismo a todo el mundo a través de talleres, pues hay mucha gente a la que le encanta la decoración pero le faltan esos tips sobre volúmenes, combinaciones,iluminación...Ay! la iluminación cómo influye en que un especio sea cálido o sea un espanto!!

Darle un toque especial a la casa supone personalizarla y hacerla más tuya y si, además, cuentas con algunos trucos maestros, pues mejor que mejor.



Inicialmente los talleres duraban tres días, pero para ajustarse más a la demanda de todos los que se han interesado por los cursos a partir de ahora Trexa ofrecerá talleres de una mañana o una tarde, monográficos, así para los que tenéis niños es más fácil organizarse y así cada uno puede acotar los temas que más le interesen; últimas tendencias, iluminación, salones, cocinas, etc...Y además así son más económicos!!



Y ahora viene lo mejor...Trexa me ha ofrecido sortear una plaza en el taller del próximo finde!!! (viernes 18 tarde, sábado 19 mañana y viernes 25 tarde), que será el último taller en formato "largo".
El objetivo del taller de interiorismo para principiantes es hacer un proyecto de un espacio real del alumn@. Hablaréis de la distribución de elementos en el espacio, de iluminación, de elementos decorativos... ¡Y de lo que os interese!, el taller está valorado en 90€ así que es un regalazo!!



¿Qué tenéis que hacer para participar?, pues muy fácil, ser fan de Superfluo Imprescindible , Un Dos Trexa y Oui Oui (oye que estoy empezando y hay que darle un empujoncito, no?) en facebook, y después dejar un comentario en este post o en el de Trexa ya que el sorteo lo haremos entre los comentarios de ambos post y después comprobaremos que sois fans en la tres páginas, fácil, no?, podéis participar hasta las 22h del miércoles 16 y el jueves por la mañana anunciaremos el ganador a través de Facebook, tanto en la página de Superfluo como en la de Un Dos Trexa

MUY IMPORTANTE: en el comentario debéis poner el nombre con el que estáis en FB para poder comprobarlo y contactaros!!!



El Taller será en las siguientes fechas y horarios:

Viernes 18 de Enero de 17:00 a 19:00
Sábado 19 de Enero de 10:00 a 14:00
Viernes 25 de Enero de 17:00 a 21:00
En The Women Station Coworking, C/ Medellín 7 Madrid (Metro Iglesia)
No hace falta saber dibujar ni tener conocimientos de decoración, sólo un espacio que puedas mejorar.

Pues ánimo...Que gane el más suertudo!!! 



Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails