3 de marzo de 2011

Le Petit Salon vs Mi Calle de Nueva York

 
Tenía ganas de conocer Le Petit Salon y hace unas semanas fui con una amiga, las expectativas eran altas, iba a comparar con MCNY, pero escogí Le Petit Salon para probarlo y, además, por su especialidad en la manicura francesa de colores de YSL



¿El resultado?, pues un poco mixto; el sitio es pequeño, pero la decoración está bien.
Respecto a la manicura; tenemos dos versiones; a mi amiga se le saltó el esmalte en 30 min y a mí me duró dos semanas…Yo creo que en ese punto el problema debió ser el secado, que a lo mejor el calor no dio directamente.


Sin embargo lo que no me gustó tanto fue la diferencia entre la prosa en la que explican la manicura y lo que realmente nos hicieron; se supone que incluye un buen masaje y no me acuerdo de él, que te dan a elegir entre parafina y dos tratamientos más y nos pusieron la parafina directamente…


Bueno, eso y que, teniendo en cuenta el reducido tamaño del local, una clienta habitual (lo supuse por el trato) estuvo una hora haciéndose la manicura con sus dos hijas pequeñas correteando entre los sillonesCreo que no es el lugar adecuado, no?, todas vamos a relajarnos…


Vamos, que me quedo con Mi Calle de Nueva York!, sobre todo ahora que han abierto un nuevo local en la calle Barquillo, que puedes cerrar para un cumpleaños, una despedida de soltera, un evento corporativo o lo que te apetezca!.


Siendo más de seis personas, te cierran el local durante unas 3h, te haces un par de tratamientos, tomando cocktails, suhi, cupcakes
No es genial??, además también tienen allí la pedicura con garra rufa!





Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails