28 de marzo de 2011

Marcial & Chic


En la presentación de resultados de Inditex todas las mujeres de la compañía vestían de Zara (desconozco si los trajes de los ejecutivos eran de Massimo Dutti… ).
Una de ellas llamó mi atención, era su pantalón, de caída impecable en beige con una raya lateral en negro, en cuanto llegué a casa fui corriendo a la tienda online y me lo compré!


Hoy he ido a recoger el pedido y me han encantado otros pantalones parecidos, en este caso de lino, con la raya lateral en azul marino



También me ha gustado mucho una blusa que tienen a juego, en marino con el bolsillo en lino, juntos son perfectos para la oficina, pero también por separado...Paola, el otro día hablábamos de looks para una entrevista de trabajo…Pues yo creo que éste sería perfecto!


Nota: La blusa es mucho más mona al natural que en esta foto...

1 comentario:

Dressed4Success dijo...

Habrá que ir a verlo, jeje!!


www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails