3 de mayo de 2012

La camisa blanca perfecta


Está claro que la camisa blanca es uno de los básicos de cualquier fondo de armario, yo no puedo dejar de comprar camisetas blancas (siempre que son de mi corte y estilo, claro) y camisas blancas...En constante búqueda de la camisa blanca perfecta, cuando me encanta el tejido algo tiene el corte que no me convence, si no son los puños, la anchura...Voy acumulando y acabo con más de quince camisas blancas diferentes pero ninguna perfecta.



Aunque creo que la "más perfecta" es la última que me compré, en COS, y cumple con todos mis requisitos, la única pega es que es un poco diferente, no tiene botones, por ejemplo, así que seguía en búsqueda de otra con el corte standard y resulta que que vuelve COS a mi camino!


Para conmemorar el primer aniversario de la apertura de su tienda en Regent Street (Londres) han creado una colección en edición limitada de camisas blancas, concretamente 5 modelos para (intentar) contentar a todos; tanto hombres como mujeres.

Como dice Karin Gustafsson, la directora creativa de COS; "la camisa blanca representa a la perfección el espíritu de COS. Se trata de una pieza clásica que se puede actualizar y sigue siendo práctica, elegante y moderna"

Aquí tienes los 5 modelos ¿Cuál es el tuyo? , yo voy a ir a probarme la 2 y la 3.


Camisa 1: Su diseño simula el de una cazadora con elástico en la cintura y costura recta en la espalada. Los botones van ocultos y es perfecta para los que os gusta llevar la camisa por fuera del pantalón (59€)


Camisa 2: está basada en uno de los primeros diseños de la firma. Una camisa blanca como símbolo de elegancia, en la que todas las costuras están ocultas para una mayor limpieza


Camisa 3: destaca por su cuello tipo bebé,manga más ancha y doble botonadura. (49€).


Camisa 4: Sin cuello, lleva los botones ocultos y un discreto babero. (59€)
Camisa 5: Con los botones ocultos y cuello mao, un clásico atemporal (59€)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails