3 de mayo de 2012

La colaboración más victim de H&M; Anna Dello Russo

 
H&M va más allá y pasa de colaborar con diseñadores de moda a hacerlo directamente con un icono de moda, una fashion victim con mayúsculas.
Te guste más o menos, es indiscutible que Anna Dello Russo se ha convertido en uno de los iconos de moda del S.XXI, fué directora de Vogue Italia, ahora estilista y estrella de la blogosfera.



Sus controvertidos looks, mezclando prints, tejidos, gigantescos tocados o extravagantes abrigos han hecho de ella un personaje único y ahora H&M acerca su visión de la moda al resto de mortales en forma de accesorios.



 Anna Dello Russo ha creado una colección de accesorios (gafas, zapatos, bolsos y una maleta) en la que plasma su gusto por la ornamentación (aunque no lo nombran entiendo que también ha diseñado algún brazalete??), como ella misma comenta "quería diseñar unos accesorios extraordinarios, difíciles de encontrar" que fueran capaces de "convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda".

Esperaremos impacientes el 4 de octubre (coincidiendo con el momento álgido de las Semanas de la Moda) que es cuando se pondrá a la venta en los H&M de todo el mundo, aunque unos días antes seguro que veremos circular por la red la fiesta previa ¿que lucirá Anna entonces?

Lo único que echo de menos en la colección es un tocado...Con lo que le gustan a Anna!



 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails