28 de abril de 2014

The Good Food Company





Hace tiempo leí en una revista que existía un lugar, en una zona tranquila y bonita de Madrid, que era como una casa, en la que cocinaban para tí y podías organizar tus cenas o cumpleaños privados.Me encantó y me quedé con el nombre...The Good Food Company
Tenía pendiente indagar más, informarme para conocerlo de cerca, pues me parecía el plan perfecto para organizarle una fiesta sorpresa a alguien sin que sospeche nada y además te monten una cena estupenda.
Pues bien, hace unos meses tuve la oportunidad de conocer ese lugar y saber más...
No sólo puedes organizar una comida o cena privada, también son catering..Y dan cursos de cocina!




Detrás de The Good Food Company están Cata y Patricia, que además de ser encantadoras, cocinan fenomenal (y lo presentan monísimo).
Son famosos sus desayunos a domicilio (un regalo perfecto para alguien que está sola en la oficina, como yo...Puedes tomar nota Mr. Oui).



 Pero también la presentación de sus caterings y los cursos de cocina.
Lo mejor es que se amoldan a lo que tu quieras; puedes organizar en su chalet un cocktail o un curso de cocina en el que luego cenaréis lo que habéis cocinado (planazo con amigas).




De hecho hace unas semanas organizaron un curso de cocina para una despedida de soltera, combinado con el servicio My Little Go de My Little Momó (te mandan a casa una persona para hacerte la manipedi, con revistas, desayuno...Esto os lo cuento en otro post!), no es un buen plan?
También es un buen plan para organizar la fiesta sorpresa de los 60, 70 a tus padres...Seguro que no se esperan nada, al llegar no sospechan y se sorprenderán con los platos.



Podéis encontrar más info en www.thegoodfoodcompany.es
Las fotos las he tomado prestadas de su Intagram ;)

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails