12 de noviembre de 2012

Olivia Soaps, más que jabones, más que una tienda


 A estas alturas casi todos conoceréis, aunque sea de oidas (o leídas en otros blogs) los jabones de Olivia, es decir Olivia Soaps u Olivia, jabones de cuidado
Aún recuerdo cuando la conocí (virtualmente); un mes antes de casarme descubrí que hacía los jabones y bálsamos labiales más ideales de la red y, además, que los personalizaba para cada pareja de novios. 
Pero ya era tarde, no me daba tiempo a incluir ese detalle entre los que ya teníamos preparados, así que me quedé con esa espinita que que me quitaré en la reboda, cuando tenga un niño o en cuanto tenga una excusa para celebrar algo importante ;))



El caso es que desde entonces no he parado de saber de sus productos y proyectos a través de blogs, en facebook, twitter...Escribí de sus cajas de regalo a propósito de la pasta de dientes Marvís aquí.


Y ya fué un no parar cuando inauguró su tienda en Segovia y organizó la fiesta más chula vivida nunca vía retransmisión en redes sociales, muerta de envidia sana al ver las preciosas y divertidas imágenes de tal evento.


Así que tenía que ir a ver los productos en persona y a conocer la tienda, deliciosamente decorada por Casa Josephine (sobre ellos también llevo un tiempo queriendo escribir!!) y allí que nos fuimos aprovechando que el viernes pasado era fiesta en Madrid.



El el casco antiguo de Segovia (C/Velarde, 9), se encuentra la pequeña tienda Olivia Lab & Soaps ,un lugar especial en el que los aromas de las esencias te atrapan nada más entrar; a flores frescas, a eucapilto...Pero también a jazmín y a mil más que descubres según tocas un jabón (con el mejor packaging que he visto nunca en un jabón, envueltos en papel ecológico ilustrado precioso, con un lacre de Olivia que hace que te de pena abrirlo) o levantas unas preciosas mini campanas que guardan unas velas chulísimas.





No pudimos resistirnos a llevarnos un par de ellas; Ophelia is Lost (más fresquita) y Afternoon Tea (más dulce, perfecta para esta época), gracias mamá!!, aunque en verano no me perderé Summer in Saint Tropez...Bueno, es que me gustaron todas!



También tiene mi pasta de dientes favorita; Marvis de jazmín y unas cremas de manos que no conocía pero que, además de que me encantó su estampado envase olían de maravilla.


La decoración merece una mención aparte; muebles antiguos recuperados, unos apliques de primeros del S.XX preciosos, la chimenea rellena de troncos apiladitos, un delicado vintage que invita a querer quedarte a vivir allí...





Por no hablar del patio...Tengo que volver en verano para disfrutarlo en plenitud!, aunque en las fotos de la fiesta se puede ver lo chulísimo que es.


No me imaginaba que allí me encontraría a Paula, alma de Olivia Soaps, pero nada más llegar la reconocí aunque me daba un poco de cosa saludarla.
 Cuando coincides en redes sociales con otras bloggers o con personas con las que ves que tienes muchos intereses en común es como si, en parte, ya las conocieras,pero en realidad no es así, por lo que, por lo menos a mí, a veces me cuesta esa desvirtualización aunque después te partas de risa y encima descubras a personas súper interesantes, con inquietudes similares a las tuyas y con las que compartir dudas sobre proyectos o comentar esas cosas de la blogosfera que sólo entendemos los que estamos en ella (ya sea leyendo o escribiendo).


El caso es que había leído maravillas de Paula, y , aunque solo estuvimos hablando un rato, no puedo sino quitarme el sombrero ante su simpatía y naturalidad, por lo cercana que fué hablándonos de su proyecto, de las dificultades y del proceso de creación, sin dejar de sonreír ni un sólo momento y porque es de esas personas que nada más conocerlas sientes que te gustaría conocerla más.


Paula, ya se que no hace falta, pero desde mi pequeño rincón, te deseo toda la suerte del mundo en tu deliciosa tienda (también tiene tienda online!) y en todos los proyectos que comiences, a ver si me paso otro día y nos tomamos un café ;)

Se me olvidaba!, según salíamos de la tienda entraba Guille García-Hoz,otro crack y habitual de las redes sociales, así que también aproveché para desvirtualizarnos!...Una mañana muy completita :)

 
Las fotos son de Olivia Soaps, Vintage and Chic y mías las de las velas



Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails