14 de noviembre de 2012

Casa Josephine, un sueño de fin de semana


Tenía muchas ganas de escribir sobre Casa Josephine, una casa rural situada en el valle central de La Rioja, en Somonzano, un pueblecito de apenas 200 habitantes.


Por muchos motivos, por su exquisita decoración, por los cursos tan interesantes que organizan y, además, porque se trata también de un estudio de decoración, responsables de la decoración de la tienda de Olivia Soaps, de la que escribí el otro día y que hay que ver en persona para apreciar cada detalle.




Basta ver las fotos para adentrarse en su mundo rural chic, una casa rural decorada con mucho mimo hasta el último detalle, mezclando antigüedades, muebles de segunda mano recuperados, objetos de brocantes, artesanos, con un toque más industrial...Consiguiendo una mezcla ecléctica de lo más embaucadora.




Casa Josephine es de alquiler completo (entre 10 y 12 plazas máximo), con 5 habitaciones y unas zonas comunes preciosas.









  El plan perfecto para un viaje de amigas, para una despedida de soltera (o casada!) especial o para organizar unas jornadas de pequeño aforo (de hecho, ellos también organizan cursos, como los de escritura creativa o ilustración)



Además, si te gusta su estilo decorativo, puedes hacerte con maravillosas piezas en su tienda online

  
Y, por si fuera poco...También producen vino!



Otro lugar con encanto añadido a mi Wish List!!

 
PD: Las geniales y preciosas fotos son de Casa Josephine
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails