6 de noviembre de 2012

Ya está!, la calabaza decorada con flores


 Me gusta cuando vuelvo de unos días de decanso con "los deberes hechos", en este puente tocaba dar un paseo en bici por una zona que nos encanta y que llamamos La Toscana Leonesa, escribir en el blog, hacer alguna receta (esto no acabó bien, así que para el siguiente puente), leer, pasear, recoger flores y...Rellenar un par de calabazas con ellas, con las instrucciones de Sally de The Workshop Flores que mostraba en este video.


Además, resulta que Disfrutando con los Preparativos también se propuso el mismo reto, así que quedamos en mostrarnos nuestro trabajo a la vuelta, fué muy divertido seguirlo por Twitter e Instagram

La verdad es que es súper sencillo, siempre y cuando tengas a mano flores, claro.


Yo expolié el jardín de mis suegros, además de hacerles parar el coche en mitad de la nada a cortar ramas de agabanzas (esos arbustos con pinchos y bolitas rojas grandes) y otras con bolitas fuscias y naranjas por dentro que nos sorprendieron a un lado de la carretera...Gracias por tanta paciencia! ;))


Y si ya me gustaban las hortensias, cuando ves lo fácil que es incluirlas en el centro de flores...Aún más, son una maravilla!


También corté algunas rosas, hojas de un árbol de la familia de los pinos, otras bolitas naranjas pequeñas, eucalipto...


Y nada...manos a la obra!, se corta la tapa de la calabaza (está durísima, tuvo que cortármela mi marido), se vacía con una cuchara (aunque vienen casi vacías, así que muy fácil), se forra por dentro con papel celofán para hacer que dure más y se rellena con forespán verde del de pinchar las flores.



 Después sólo queda colocar las flores al gusto y...Voilá!
A la primera le puse menos hortensias y un poco más de popurri de todo




Y la segunda la rellené con hortensias y algún complemento en los lados




A mi me encantó el resultado



 
Y así han quedado en casa!



Pero si no os apetece hacerla vosotros mismos...Siempre podéis comprarla en The Workshop Flores que son ideales!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails