28 de noviembre de 2012

Coco de París; coloreando los papeles de Napoleón



Papeles franceses de más de 200 años de antigüedad con un toque divertido al pintarlos con coloristas animales, este es el trabajo de la artista basada en Francia Coco de París.




La descubrí gracias al blog de Rue Vintage hace unos meses y no pude resistirme a hacerme con su creación de flamencos, tenía una pared del dormitorio vacía y la intención era crear un collage de cuadros, además, llevaba tiempo queriendo poner un flamenco en mi vida ;)



Ahora Coco de París lanza tienda online, viendo toda su obra apetecen muchas láminas, las jirafas me encantan.





Y el gato saliendo de la taza es una monada


 
Lo mejor de todo es su precio tan asequible (10$), así puedes crear una composión con varios animales y sin remordimientos y encima hasta el 30 de noviembre, para celebrar el lanzamiento de la tienda online puedes obtener un 10% de descuento si compras entre 1 y 4 láminas (con el código coco10) y un 20% si compras más de 5 (con el código coco20).
También son un buen regalo de navidad!



También pinta lienzos con retratos de animales con porte aristocrático, con un precio un poco más elevado.



3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

L verdad q el de los flamencos me encanta, pero....pintar en papeles de 200 años no es pecado mortal?? ;)

sí al sí quiero dijo...

Una idea genial para regalito naviseño ¡Gracias por la info!

http://sialsiquiero.wordpress.com/

LCDLJ dijo...

Acabo de descubrirte en Facebook, y me encanta!
El tema de descubrir sitios me encanta, yo misma empecé un blog hace poquito al que tengo que dar forma y contenido, sobre sitios diferentes y con encanto en Valencia.
http://dreamingvalencia.blogspot.com.es/
http://stressedcloset.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails