1 de noviembre de 2012

Mis nuevos amigos; Kerr & Ball



Desde pequeña me encantan los tarros de cristal, las botellitas, jarrones...Tengo toda una parte del aparador del salón llena de ellos y desde hace un tiempo, entre mermeladas, Pinterest y paseos varios hay unos botes que no salen de mi cabeza, los tarros de cristal vintage de Kerr y de Ball.


Como lámpara (en el restaurante Santo, por cierto, para no perderse su cocina fusión brasileña)



Pero también como guirnalda




Pos supuesto como floreros, el toque aguamarina con rosas y morados es fantástico.





Lo que me sorprendió hace unos días fué verlos pintados, en dorado



Pero también en colores mate, siguen gustándome, cada uno para cosas diferentes ;)







Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails