31 de octubre de 2012

Sí, también es Halloween en Superfluo Imprescindible



Aún a riesgo de pecar de repetitiva (la blogosfera se ha llenado de recetas, disfraces y calabazas) no me he podido resistir a celebrar halloween en el blog.



Este año no iremos a ninguna fiesta de halloween, por eso iba a aprovechar que organizaba cena en casa el finde pasado para divertirme poniendo algunos detalles, pero al final tuvimos que cancelarla, así que mi celebración es escribir este post y comerme algunos huesitos de santo ;)



No sé porqué, pero este año me han llamado más la atención las calabazas que los detalles macabros, en todas sus versiones.




Por supuesto las de The Workshop rellenas de flores que os conté aquí, aunque estoy pensando que para el puente voy a probar a hacer una yo, siguiendo los consejos de Sally en este vídeo


Pero también el mercado de calabazas de Los Ángeles, me encanta todo, que sea al aire libre, la paja por el suelo y los montones de pacas, pero sobretodo, las señales de no subirse a las calabazas y de no lanzarlas!, ¿estás pensando en montar algo?, un mercado así, con todo tipo de productos de otoño y para halloween sería genial...Para el año que viene, a ver quién coge la idea!



 Y para los chicos que ponen pegas cada vez que cambiamos un poco la decoración, ¿qué tal una calabaza-hielera?, perfecta también para cualquier fiesta de halloween.




Mi madre me trajo varias el otro día que coloqué así en el salón


En modo naranja, pero no calabaza, la corona para la puerta de Maison Pom Poms me ha chiflado!, en Navidad siempre me han encantado las coronas de adviento, pero es que cada vez me gustan más para cualquier ocasión.



Fotos 
1,2,4,6,7,11 Mi Pinterest
3,5,14 Habitually Chic
8 The Workshop Flores
9,10, SModa
13 Maison Pom Poms

1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Alucino con estas celebraciones sobre todo por la imaginación y creatividad de la gente, es una pasada!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails