4 de octubre de 2012

Do Design, más que una tienda


El día que acudí a la presentación de Argot & Margot, aproveché para dar una vuelta por los alrededores de Magasand y visitar Do, una tienda especial que tenía muchas ganas de ver.


Do podría ser un mini Merci en Madrid, un pequeño concept store con objetos de diseño en el que te gusta tanto el contenido como el continente, pues la tienda destila delizadeza por sus paredes.


Nada más entrar te encuentras de frente con la estructura de madera de una caseta que hace las veces de mostrador y caja, así como de barra para servir un té si te sientas en las mesitas que tienen a la derecha.





Después sigues por la tienda descubriendo objetos de diseño y decoración, como estas bandejas de porcelana lacada (como los vasos que me compré en Merci) o estos platos que simulan ser de papel de aluminio.



También me llamó mucho la atención ver de nuevo vasos de Duralex, como comentaba en el post de Merci, han vuelto y parece que para quedarse...


Según continúas andando descubres cosas a cada paso, como el mini patio interior o, mejor, las casetas de playa que tienen como probadores, me encantaron!




¿Dónde está?
En Fernando VI, 13
Madrid
www.dodesign.es

3 comentarios:

Olivilla dijo...

ay!!! a mi me encanta tiene unos cojines tb con forma de animales q son la bom ba y en verano tenia un carrito de perritos calientes

Do* ;)))


Oltra Bitácora dijo...

Que sencilla y que chula!!

Wunderkammer dijo...

Nos encanta el concepto de esta tienda.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails