15 de octubre de 2012

Moda de Cine


Seguro que más de uno vió ayer, por décimoctava vez, Pretty Woman, la verdad es que yo me quedé frita en brazos de mi querido marido, pero es una de las películas que no me canso de ver.


Y qué mejor día entonces para escribir sobre un proyecto que me contaron hace unos días desde el equipo de Moda de Cine; se trata de una apasionada de la moda y el cine que reunió a grupo de diseñadores fascinados por el cine para un día crear una tienda online en la que ofrecer esos vestidos de película que todos tenemos en nuestra memoria, algunos de los vestidos más espléndidos del cine, recreando así momentos, situaciones e historias inolvidables.


Y siempre actuales, porque no me digáis que esta foto no parece la mismísima Bianca Brandolini vestida de D&G??

Siempre con la calidad y el tratamiento exquisito por delante, cuentan, para que te puedas sentir Audrey Hepburn por un día sin ir disfrazada.


También te muestran el vestido sobre una persona real para descontextualizarlo, la verdad es que el de Audrey en París en una monada


 

Los vestidos que más llamaron mi atención fueron los de Pretty Woman, por eso he querido escribir hoy sobre ello, pues, aunque no son mi estilo, descontextualizados podrían ser un vestido de boutique de señora al uso, y sin embargo, en cuanto ves la foto al lado, parece que te transporatas al hipódromo a tapar agujeritos del césped...



Podeís ver todos los vestidos aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola yo si vi la peliiiii...y la pienso ver cada vez que la hagan xk es LA MEJOR PELI DEL MUNDO MUNDIAL!!
Ese elegantisimo Richart Gare que todas soñamos tener...y ella con ese movimiento de caderas caminado por las calles de berverly Hills al son de " pretty woman, walking on the street..."
Buuuufff...ESPECTACULAR!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails