17 de octubre de 2012

Cuñas también en invierno


Después de años yendo a trabajar con tacones todos los días ahora apenas me los pongo, y con el verano por el medio menos, unas plataformas de Oysho se encargaron de que no las cambiara por tacón ni loca.



Y cuando ví estas cuñas de terciopelo azul pensé que había muchas posibilidades de que pasara lo mismo en invierno, sé que estilizan mucho más unos buenos tacones, pero para andar por ahí de arriba para abajo todo el día un poco más alta, como que prefiero unas cuñas ;)



Éstas son de la marca Zilian (zapatería de la calle Goya en la que los modelos están ordenados por números, así que vas a tu pasillo y te lo recorres por gama de colores, facilísimo!)



Buceando un poco, he encontrado más modelos que me gustan si le diera un poco más al tacón



Estos mocasines son perfectos para la oficina




Y estos taconazos con plataforma mezclando glitter con terciopelo tengo que verlos en directo, para una boda o de cara a navidad pueden ser muy resultones



3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Lei el otro día en una revista q lo de llevar mucho tacón se ha acabado y q ahora es sinónimo de choni...ahora se lleva el medio tacón!!

Rocío Olmo dijo...

enemoradísiam me he quedado con las plataformas de oysho, yo estoy a favor de las plataformas siempre!
Bueno, pásate por mi blog porque te he dado un pequeño premio bloguero!

La mIrada morada dijo...

Muchas gracias Rocío, lo acabo de ver ;))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails