11 de octubre de 2012

Deja preparado todo para el día siguiente


Los rincones de una casa son los que la hacen especial, y más si son rincones personales


Una "zona" de la casa que me encanta es la zona de tránsito, en la que vas dejando los tuppers que devolver a tu madre, los botes de conserva vacíos para futuras mermeladas que van para la sierra, la bolsa que te tienes que llevar al día siguiente y no se te puede olvidar, la ropa que le llevarás a tu abuela para arreglar, y así...


Hasta el infinito, hasta dónde dejar preparada la mochila del día siguiente en el caso de los niños...Y esta zona es la que inspira el post de hoy, porque hay multitud de formas de construir este mini espacio (en nuestra antigua casa era el "puff de las cosas transitorias" dónde nadie se sentaba para no ser "transitorio"...je,je)




Esta idea con bolsas con el nombre y la pizarra para escribir los "deberes" me encanta!...Y vale también para mayores ;)



Imágenes de mi Pinterest

4 comentarios:

Almoraima dijo...

Todo muy nórdico.
Estilo de vivienda ideal para familias con niños.
The outfits of my dreams

Oltra Bitácora dijo...

Uy, como me gustaría ser capaz de tener una entrada así, pero es lo que tu dices, es realmente un lugar de tránsito repleto de cachivaches...

Clacker dijo...

yo quiero una casita así!! jooo, que chulada. Un besazo

Unknown dijo...

me encantan las ideas!!! es precioosoooooo. great post
http://adictosalpolvolunar.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails