16 de octubre de 2012

Diseño contemporáneo para niños


Uno de los descubrimientos de Decoracción fué la tienda/marca Ninetonine, cuando bajamos hasta el sótano de la pop-up de Mimub y vimos una mesa-casita para que los niños pinten me llevé una tarjeta de los diseñadores para investigar un poco más.



Su filosofía me atrapó; que los niños vivan rodeados de diseño contemporáneo, original y de calidad, a la vez que son responsables con el medio ambiente (por cada cuna que compras, ellos plantan un árbol en nombre del niño para el que se ha comprado la cuna), además, muchos muebles se pueden reconvertir para poder seguir usándolos según crecen los peques.



Como la cuna Zebra, que me encanta en sus dos modalidades


Con "cabeza" para apoyar el biberón o un peluche y con "rabo" que se usa como estantería

Para espacios más reducidos está la cuna Zebra basic sin ruedas ni estantes, el toque de los barrotes asimétricos y que se pueda convertir en cama después, unido a la madera + blanco, hace que me la guarde en mente para cuando venga un bebé, me encanta!



Aunque también nos encantó la mesa-casita, con una chimenea para guardar los lápices, es genial!



Tienen muchas más cosas; bancos, taburetes, vinilos...Muebles y Diseño para Babies and Childrens!, puedes ver todo aquí


1 comentario:

Irene dijo...

Increíbles esas ideas!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails