2 de octubre de 2012

Argot & Margot para este invierno


La semana pasada tuve la suerte de acudir a la presentación para bloggers de la colección otoño/invierno 2012 de Argot & Margot, una marca de moda muy cuidada y femenina y...Española!, ya he hablado otras veces de ella aquí y aquí.

Sin embargo, esta vez era especial, la marca va creciendo poco a poco y daban un paso más organizando una merienda fantástica para bloggers (en Magasand, que os recomiendo para ir en petit comité!)


Éramos poquitas, las justas y necesarias para que el evento resulte acogedor y poder hablar directamente con Marta y Fátima, las jóvenes creadoras de la marca, que nos contaron cómo en plena crisis en 2009 deciden arriesgar sus ahorros y dar un cambio a su vida profesional apostando por el proyecto que tenían en mente desde meses atrás.


Fué emocionante escucharlas y descubrir el trabajazo que hay detrás de crear una colección, pues no sólo es diseñar, sino probar tejidos, negociar con proveedores, etiquetar, buscar clientes, etc...Sin perder la inspiración ni la ilusión y, en el caso de Marta, además, tener dos preciosas niñas en el mismo período!


Bueno, que me enrollo y no cuento lo que podremos ponernos este otoño/invierno!, las faldas son preciosas






El estilo de Argot & Margot es ultra femenino, con toques boho chic y muy ponible, me encanta porque puedes ir arreglada a la oficina pero con un conjunto original y diferente o puedes vestirte para salir o ir de compras.


Detalle del vestido: 

Un detalle que me encantó fué que las blusas están forradas por dentro con un algodón muy gustosito, de forma que por fuera son de gasa, con una caída muy elegante, pero a la vez son comodísimas y calentitas, como éstas.



Aunque he de reconocer que la prenda que me conquistó nada más verla fué el jersey con cuello babero, abotonado por la espalda.



Y aquí "Mi vida en rojo" que escogió el mismo jersey ;)

 
Y un blazer burdeos, comodísimo y con un corte especial, no hice foto, pero he cogido ésta de All that She Wants


También una chaqueta marrón teja, súper amorosa y que se abrocha cruzada en el cuello




De hecho, tuvieron el detallazo de regalarnos una prenda a cada una ¡podíamos escoger! y yo aún estoy dudando entre el jersey y la blazer...Ay!



Y más detallitos, como estas bolsas hechas con las telas de la colección para llevar el tablet, ir a la compra, guardar medias en la maleta, yo me quedé con la de estrellas!




Y las bolsitas craft con nuestro nombre en dymo ya fué total, no solo nos lo pasamos genial, algunas bloggers nos pusimos cara y pudimos tocar y probarnos todas las prendas de la colección, sino que, además, fué una tarde llena de detalles, que a mí tanto me gustan y que, al final, son los que marcan la diferencia en cada momento(un evento, una prenda, un regalo o en decoración...)



 Si os ha gustado la colección, aquí podéis ver todos los puntos de venta

 
Las fotos son de Argot & Margot, de Olivilla Olivilla, y las malas, mías, gracias! ;))

4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

No las conocía y debo decir q me han atrapado!!

Unknown dijo...

Preciosas todas sus colecciones. Ayer me compré unas cuantas cosas que espero poder enseñar pronto en el blog :)


Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

Sweet Harmonie dijo...

Hola guapa te acabo de descubrir gracias a la marca "Argot&Margot" y puedo decir que estoy completamente enamorada de esta última colección..tanto que este finde me voy a la única tienda que vende la colección en Barcelona.. Tu post me ha encantado es super completo y la verdad es que el evento se ve que estuvo genial..mi hubiera encantado asistir, los regalitos y detallazos son lo mejor y además eso dice mucho de ellas.. Te sigo desde ya porque además me encanto tu blog y todos los temas que tocas.. un besito!!

La mIrada morada dijo...

Muchas gracias!!!, me alegra que os guste :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails