30 de octubre de 2012

Las manzanas son para el otoño


 De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente...Aunque cada vez se comente en más en todos los foros, no te das realmente cuenta de lo que los puentes afectan a la productividad hasta que eres autónomo o llevas tu propia empresa.


Parece que fue ayer cuando estábamos en el puente del Pilar y ahora quedan dos días para otro puente, me he dado cuenta, además de al planificar la agenda (parece que acabas dejando muchas cosas ya para el 12 de noviembre), al ir a escribir ¡por fin! sobre la sesión de repostería casera manzanil que nos marcamos mi padre y yo en el anterior puente...


El caso es que, aunque con el ordenador a cuestas, el jueves nos iremos unos días a descansar y ya tengo en mente otra receta (de repostería, claro) que me apetece probar.


Pues aquí están nuestras manzanas reconvertidas en tarta



En bizcocho



Y, lo que más me apetecía probar, las manzanas de caramelo!, con palito rústico, of course, es lo que tiene ser adicta a Pinterest ;)




Lo llevamos como postre a una barbacoa entre amigos y fue un éxito.


Me decanté por la receta versión americana, que recubre la manzana de una mezcla de azúcar y mantequilla (una versión ligera del buttercream), en lugar del clásico caramelo, pero no caí que para los niños con intolerancia a la lactosa no es válida, así que pensar eso si es para una fiesta infantil.


Si queréis alguna de la recetas no tenéis más que pedirlo :)

Las fotos son mías y de mi Pinterest

3 comentarios:

Clacker dijo...

uff manzanas de caramelo!que ricassss!!! un besazo

Oltra Bitácora dijo...

La verdad esq te quedaron de cine!!

Rosa - Carrousel craft dijo...

Madre mía que pinta esos pasteles, necesito la receta ya!! Aunque vaya por delante que jamás he conseguido hacer un pastel en condiciones... :(

Saludos!

mandarinasdeazucar.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails