25 de octubre de 2012

El colmado gourmet de barrio



 Me gusta aprovechar "los paseos" y ya que iba a My Little Momó, me pasé por el colmado (cómo me gusta esta palabra!) de moda; Petra Mora.



Una tienda gourmet de barrio con el packaging más espectacular, no podía ser menos viniendo de las hermanas Domínguez, con una decoración industrial con toques vintage, muy newyorker pero a la vez cercana, como si llevara en el barrio toda la vida.



Productos de calidad; aperitivos, conservas, embutidos, quesos, preparados para repostería, galletas, chocolates...Escogidos por toda la geografía española por el gastrónomo Mikel Zeberio y envueltos con el mejor diseño retro, dan ganas de llevarte a casa todo.


También han jugado con el packaging utlizando envases típicamente atribuidos a un producto para uno diferente, como con las patatas fritas en un bote de plástico como los de variantes o chuches o los tallarines en botes tipo Nescafé.


Para llevar a una casa cuando tienes una comida o cena resultan ideales pues cualquiera de ellos entra por los ojos con su genial disño y packaging y encima luego está buenísimo (yo probé unas pastas y doy fé)



Como estamos en pleno otoño tenían una mesa así de bonita con todo tipo de mermeladas,calabazas,puré de castaña etc...



Me he apuntado para la próxima sus helados, el de lima y hierbabuena y el de cereza y naranja...Tienen una pinta!

Ah!, y confirmado, el Duralex ha vuelto!, después de verlo en Merci, y en Do...Aquí tenéis la versión extendida en Petra Mora, platos transparentes o la colección marrón del abuelo...


Se me olvidaba, esta en la calle Ayala, 21, en Madrid, pero si no os pilla bien, también tienen tienda online! Aquí


Las fotos buenas, bonitas y claritas son de CBDA y las oscuras y malas, mías.

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Este sitio lo tengo yo en mi lista de pendientes para El Plan B

Anónimo dijo...

Algunos datos más sobre Petra Mora y su dirección: http://11870.com/pro/petra-mora ;)

Olivilla dijo...

me tengo q pasar q monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails