10 de octubre de 2012

Joroña que Joroña


La convocatoria de Argot & Margot de hace dos semanas dió para bastante y en el paseo previo a llegar a Magasand, además de pasarme por Do Design, pude conocer la tienda de delicatessen griegos Jronia k Jronia.


Llegué a ella con la intención de probar el auténtico yogurth griego, que en Jronia k Jronia tienen para tomar y llevar en ese mismo instante con diferentes confituras (me hablaron especialmente de la de pétalos de rosas), o que puedes llevarte en un formato más grande para casa.

Opté por esto último y como tenía mermelada casera en casa, de las que hicimos este verano, lo aderezaríamos con mermelada de grosellas.

Justo una de mis mejores amigas organizó cena en su casa y pensamos que era el momento perfecto para llevar de postre el yogurth griego con la mermelada casera, cutomicé un poco ambos botes con blondas y washitape y...voilá!, postre semi casero con envoltorio handmade ¡no hice fotos!, vaya :(


El yogurth estaba buenísimo, según te guste de dulce le pones más o menos mermelada, y una opción que nunca falla es la miel, claro!...Desde que me aficioné a desayunarlo en Santorini tenía ganas de probar un yogurth griego de verdad, y éste de Jronia k Jronia está a su altura.


Otro de los platos que nos volvieron locos en Santorini fué el puré de fava, así que en cuento vi entre las estanterías una bolsita para prepararlo en casa, no me resistí.Aún tenemos que hacerlo en casa, no creo que nos salga tan espectacularmente bueno como el de Perívolas, pero lo intentaremos!


Las fotos son de Ergon, mi Pinterest y Jronia k Jronia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails