19 de octubre de 2012

Expos que no te puedes perder este otoño

 Manuel Lores

Uno de los planes más apetecibles de otoño son las exposiciones, esta tarde nos vamos a la de Gauguin en el Thyssen y antes de ir, ya os la recomiendo!



Otras que ya están apuntadas en la agenda son la de Gaultier en la Fundación Mapfre; plan perfecto para ir con amigas!




Y otra en el Thyssen para finales de mes (del 24 de octubre hasta febrero); El arte de Cartier, una ocasión única para descubrir de primera mano casi 400 piezas que la casa Cartier ha ido recomprando con el paso de los años, desde grandes tiaras de principios de siglo, pasando por obras de inspiración exótica, la joyería de oro de los años 30 y 40 hasta encargos especiales para personajes como Wallis Simpson o Coco Chanel.




Es una gozada ver cómo la moda y el lujo van entrando en los museos españoles cada vez con más asiduidad, gracias a la Fundación Mapfre, al Museo del Traje y al Museo Thyssen, entre otros.

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Ayyyy q suerte vivir en Madrid!!!

Samuel Sanz dijo...

Yo ya me he pasado por la de Jean Paul Gaultier esta muy bien no se puede comparar a la de Yves Saint Laurent pero aun así recomendable 100%.
No sabia la de Cartier en el Thyssen no me la pienso perder seguro que es espectacular.
Un Saludo
Samuel

Unknown dijo...

ojala pudiese ir a alguna de las expos!!! pero me quedan muuuy a desmano, la de gaultier tiene pinta de ser superdivertida!!!
http://adictosalpolvolunar.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails