31 de mayo de 2012

Animales en la pared (y no son taxidermias)


Desde que lo vi tengo en mi mente este papel de pared con flamencos, me encantó todo; la combinación de gris y rosa, el baño, la bañera de cuatro patas también rosa.



Después lo he visto en otras tonalidades y, aunque mi preferido es el rosa y gris, también son bonitos.




Resulta que me he dado cuenta que me gustan bastante los papeles de pared (lo siento, pero suena mucho mejor wallpaper) con estampados animales, como estos papagayos de Gaston y Daniela.


O las mariposas de mi despacho-vestidor



Estas cebras, aunque en un espacio más recargado, tambiénpueden quedar bien en un ambiente más fuerte.




O estos pájaros para un cuarto de niños



El papel pintado con perros le da un toque al cuarto de baño clásico.





3 comentarios:

Sandra dijo...

Son ideales, sobre todo los flamencos.
Hay algunos que hacen daño a la vista, como los de la pared roja!

saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber donde podría conseguir el papel de perrito, Gracias

La mIrada morada dijo...

Hola, lo siento pero no sé de que marca son, puedes investigar desde la foto de pinterest http://pinterest.com/SuperfluoImpres/wallpaper/

Bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails