28 de mayo de 2012

Vuelve la GIN-cana de la Moda by Seagram´s!!


 El año pasado tuve la oportunidad de participar en la GIN-cana de la Moda by Seagram´s por el barrio de Salamanca y he de decir que nos lo pasamos pipa, este año repiten en el barrio de Salesas (el Soho madrileño) y Chueca y no puedo participar por tema de fechas pero ¡me encantaría!.



¿En qué consiste?; muy fácil; tienes que darte de alta en su facebook y crear un equipo junto a un amig@, ir colgando fotos de las marcas que participan (este año Hakei, Marithé François Girbaud, Scotch&Soda y las tiendas multimarca, Doble AA, Gallery + y L´habilleur) o bien de la ginebra Seagram´s, así como participar en las preguntas que van haciendo poco a poco en la página, pero lo más importante es que le pidas el voto a tus amig@s!!!, las 5 parejas que más votos consigan participarán en la GIN-cana y podrán ganar hasta 3.000€ en ropa de las marcas que os comentaba antes.


Nosotras nos divertimos mucho el año pasado haciendo las fotos, éstas son algunas...








Y durante la GIN-cana corriendo por Jorge Juan, Velázquez...La gente alucinaba ¡hasta tuvimos que cantar Mírala, mírala..En la Puerta de Alcalá! 



Pues nada, se celebrará en 2 semanas, el 9 de junio, aún estás a tiempo de participar!!!, aquí tienes toda la información, y lo mejor, es que hay grandes posibilidades de ganar :) ¡¡Animaros!!

La verdad es que fué a raíz de la GIN-cana que probé la ginebra Seagram´s, que aprovecho para recomendaros, un sabor clásico perfecto para cualquier momento y a un precio más que correcto (comparado sobretodo con precios de otras ginebras premium) 

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails