20 de mayo de 2012

Una Baby Shower muy especial

 
Una de mis amigas va a tener su primer bebé en unos meses, un bebé muy esperado (siempre lo son, pero en este caso más).
 Una amiga que nos cuida como una madre cada vez que vamos a su casa, que es muy a menudo ;), y que es más buena que buena!, así que nos apetecía sorprenderla y le organizamos una Baby Shower sorpresa ayer entre varias amigas.
A riesgo de parecer una maleni os cuento cómo lo hicimos...



Lo celebramos en mi casa, yo me encargué de la decoración y la merienda que es lo que más me gusta y ellas de los regalos para una primeriza.


Como la fiesta sería en tonos azules y blancos, todas íbamos vestidas con estos tonos y la manicura no podía faltar, así que para la que no las llevara pintadas coloqué esta Barra Libre de esmalte azul en el baño...


No sé si es una manía, pero me gusta colocar todo lo que pueda en la mesa antes de poner la merienda para ver cómo queda, así estaba vacía.


Y así con la merienda


Tenía muchas ganas de utilizar unas botellitas con su correspondiente pajita de rayas, así que allá que fuí; las busqué en la tienda Casa pero ya no las venden, así que me hice con una de Bitter Kas y las customicé yo, con las etiquetas que me imprimí de aquí (gracias mamá!)

 

Luego rellené unas con batido de yogurth y otras con limonada (hecha por N., con la Termomix, qué invento!!)






 Con Oreo cubiertas de chocolate blanco hice las piruletas,  las tostas azules de la derecha son tostas con queso crema teñido con colorante, me ayudó mi amiga M. y la verdad es que le quedó un color monísimo, azul bebé total.


 Las pajitas de rayas azules, los vasos también de rayas y los moldes de cupcakes de topitos son de La Fiesta de Olivia


Los popcakes y los cupcakes los hice yo con la receta de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto


Mi padre me ayudó a hacer estas bolsas o cajitas de palomitas y yo pinté el mensaje "ready to pop" ¡muchas gracias Papá!!


Y después de la sorpresa...Nos pusimos a hacer juegos; hay muchos en google, nosotras hicimos el de adivinar el sabor de varios potitos, saber en qué idioma estaba escrita la palabra bebé, una sopa de letras (ésto fué de lo más divertido,aparecieron palabras que no estaban en las respuestas!) y descifrar palabras de vocabulario infantil escritas en distinto orden.


 Bueno, y, por supuesto, en una Baby Shower no puede faltar la tarta de pañales, era el regalo de M.M., pero me pidió que la ayudara y nos lo pasamos genial haciéndola!

 Aquí podéis ver un poco el proceso, no es por nada pero...Quedó monísima!!! ;))


Necesitas aproximadamente unos 30 pañales, una bandejita de tarta con su blonda, algo que haga de estructura interna (un biberón o unos polvos de talco), cinta de envolver y los regalitos que quieras meter (nosotras pusimos un par de chupetes y el porta chupetes como "guinda" del pastel).



Pues eso, entre regalos, juegos, premios, limonada y pop cakes lo pasamos fenomenal, nos reímos, charlamos, de niños y de viajes (que la mitad aún no somos madres!) y lo mejor fué ver la cara de sorpresa de N.R. al entrar en el salón :))


Muchas gracias a todas y especialmente a M.M. por ayudarme con todo!

Por cierto, lo siento por la calidad de las fotos, pero aún no he hecho un curso de fotografía para bloggers ;)

5 comentarios:

Ana Reyes dijo...

Adoro todos tus posts y te sigo casi religiosamente pero este post me ha conmovido especialmente. Felicidades para tí y para ti amiga...
Sigue así. No es muy habitual encontrar blogs en español con ese brillo que tu aportas.
Gracias...
Ana

La mIrada morada dijo...

Muchas gracias Ana!, de verdad que no sabes cuánto aprecio tu comentario, me hace mucha ilusión que te guste tanto el blog, con tanta información que hay hoy en día a veces dudo si de verdad interesa lo que cuento...Gracias otra vez!, Besos
María

Unknown dijo...

Impresionante fiesta e impresionante Blog, no lo conocía.
Felicidades por la sorpresa que organizasteis con todos esos detalles da gusto ver cosas tan bonitas. Comienza bien la semana! ^_^

Nani dijo...

He accedido a este post a través de la página del Facebook de la fiesta de Olivia y he de decir que me ha encantado! Está todo genial y con mucho gusto y cuidando todos los detalles. Bueno, lo de la barra libre de esmalte en el baño ha sido un puntazo!
Precisamente, yo hice una entrada recientemente dedicada a los Baby Showers para ver si se animan más las amigas de las futuras mamás a organizarlos.
Muchas felicidades! Tu amiga quedará encantada seguro.
Me quedo por aquí un ratito más.
http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/

Hirondelle dijo...

Que buenas amigas, me parece todo una monada! vaya curro que os habéis pegado,tu amiga tiene que estar emocionada,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails