28 de mayo de 2012

Nuevos Neverfull para el otoño

 
No estoy segura, pero es muy probable que el Neverfull sea uno de los bolso más vendidos de Louis Vuitton desde su lanzamiento hace tres o cuatro años, en un principio se lanzó en lona Monogram y posteriormente en Damier Ebène y Damier Azur.




Para este verano le incorporaron rayas



Y para el otoño que viene lo han versionado en lona Monogram Mini lin o Monogram Idylle, en los tres colores en los que hasta ahora podíamos encontrar el Speedy; sepia, gris y marrón chocolate (yo sigo esperando tener éste último, en marrón chocolate)





A diferencia del Neverfull inicial, sólo estará disponible en el tamaño mediano, pero os diré que es el mejor, yo tengo el grande y, si bien es comodísimo para viajes y días non-stop, creo que el mediano hubiera resultado más versátil.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails