30 de mayo de 2012

Un fin de semana de capricho


Acabo de descubir este hotelito en Ávila y no he podido resistirme a publicarlo de inmediato, su piscina me ha conquistado absolutamente.


De hecho, lo he encontrado en este ránking de piscinas Rusticae ¡qué me gusta a mí una piscina con vistas!



Se trata del Hotel Nabia, un hotelito con encanto en Candeleda, Ávila, a menos de 2h de Madrid (perfecto, por cierto, para una BabyMoon!!).


 Lo que me ha llevado hasta él ha sido esta maravillosa infinity pool con vistas al campo, ¿puede haber algo más relajante?, yo no sé qué me pasa con este tipo de piscinas, pero es que consiguen duplicar mi descanso y disfrute!!





Buceando un poco más por su Web descubres que el interior es igual de relajante, porque no me digáis que las vistas de estas dos habitaciones (suites) no son para morirse...






2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Es una autentica maravilla!

Miss A dijo...

Ay q chic!!!
Me voy a interesar por este hotel, primero pq está cerca, es divino y me da q solitario..
Segundo pq solo me gustan hoteles mega divinos q no entiendan por lujo oropeles, mármoles y demás ...
Ojalá dejen tener mascotas!! Tengo una gatita muy muy enferma :-( Y no quiero dejara sóla, me temo q me quedaré sin vacaciones por eso lo de q esté cerca. Ojalá dejen tener bichines!!!
Gracias por este post FANTÁSTICO!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails