13 de marzo de 2011

Belleza en Estado Puro


Después de ver en casa de unos amigos el espectacular desfile de Victoria´s Secret de las pasadas navidades, de alucinar de nuevo (no me canso de verlo aunque mi favorito fué el de hace dos años; con Heidi Klum y Seal), al llegar a casa me puse a repasar las revistas de este mes (las devoro nada más comprarlas y antes de que salgan las siguientes hago un repaso más pausado)...Y, ¿con qué me encontré?

Con estos cuerpos escultóricos, de los tres modelos españoles más internacionales, les llaman la Spanish Mafia, por lo bien que se llevan entre ellos, es gratificante leer sus entrevistas juntos y descubrirlo amigos que son, pero, seamos, sinceras, lo mejor del reportaje son sus cuerpos.



Belleza en estado puro

Esta fué la imagen que me lanzó escribir un post sobre ellos; pura anatomía, Oriol Elcacho te atrapa con su mirada de dandy y su escultural cuerpo



Mi favorito era John Kortajarena, aunque Oriol es mucho Oriol...



Conclusión; que con la belleza disfrutamos todos, me encanta ver a los Ángeles de Victoria, pero reportajes como éste de Vogue nos hacen disfrutar, aún más, de la moda y la belleza.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails