13 de marzo de 2011

Tratamiento de lujo en la Burbuja de Natura Bissé

La semana pasada tuve el privilegio de disfrutar de una hora de ritual de belleza Natura Bissé realizado dentro de una burbuja de aire puro, lo que hace que el efecto de los productos dure más y, sobretodo, que penetren mejor en la piel.


La iniciativa la llevaron a cabo Natura Bissé e Isolée Beauty, la nueva tienda de Isolée dedicada especialmente a la cosmética y perfumería nicho y de lujo.



 
Un lujo de tratamiento, sin ninguna duda; durante una hora, la especialista de Naturá Bissé (Milva, que me explicó todo súper bien), me aplicó productos para limpiar, tonificar, exfoliar e hidratar, los más adecuados para mi tipo de piel, aunque fueran de distinas líneas.


Lo que más me sorprendió fué la suavidad de mi piel al terminar, nunca había notado mi cara tan tan suave...Fué gracias a la exfoliación con glucónico (en lugar de con bolitas es con ácidos de fruta, pero que no dañan tu piel).

Después del glucónico me aplicaron una mascarilla de oxígeno que es un placer para el olfato (al igual que la posterior crema hidratante de vitamina C), los dos productos desprenden un olor a cítricos que es una maravilla.
La crema hidratante de vitamina C ya la había probado gracias al Open Day de Vogue y me quedé encantada.

Si ya llevaba unas semanas cuidando más mi piel, ahora el ritual ha aumentado!

Además de para salir súper relajada, con un cutis nuevo, con una suavidad y una luz increíble, el tratamiento me sirvió para conocer un poco más las líneas de productos de Natura Bissé, una empresa familiar española que siempre ha trabajado por llevar la innovación científica al sector de la cosmética.

The Cure
Una "cura de belleza" basada en restaurar, hidratar y desintoxicar, para poner a cero el cronómetro biológico celular; me aplicaron el limpiador y el tónico


Oxygen Line
Los productos de esta línea están formulados con una dosis extra de oxígeno para refrescar la piel y devolverla la vitalidad; a mi me aplicaron el sérum y la mascarilla y quedé encantada!


 
C+C Vitamin
Esta línea ayuda a reparar y prevenir los signos de envejecimiento, me encantó la crema hidratante, y, aunque yo probé el exfoliante de la línea Glyco, los exfoliantes de C+C tienen muy buena fama (son con bolitas en lugar de con ácidos)


GlycoLine
Su producto estrella es el exfoliante (el que me pusieron a mí), que utiliza un triple sistema de exfoliación con un 60% de ingredientes activos, proporciona efecto lifting, de verdad que fué alucinante, hoy volveré a aplicármelo ;)



Además de las anteriores líneas, que fueron las que probé, Milva me informó de la revolucionaria línea NB-Ceutical, la primera línea de productos que aúna un tratamiento especial para pieles sensibles y uno antienvejecimiento.
Por lo visto ha tenido muchísimo éxito entre personas que acuden a quimioterapia y no pueden apliacarse casi nada en la piel por su sensibilidad, por eso yo he regalado las muestras que me dió a una persona en esta situación, así que ya os contaré cómo le funciona ;)



3 comentarios:

Hunter of Trends dijo...

Qué bien...a mí me encantan los tratamientos de belleza. Te miman durante unas horas y sales con la piel estupenda....Besis!!!

Anónimo dijo...

entiendo que el oxigeno actua como elemento potenciador de los efectos de los productos de belleza, pero tengo la siguiente duda:
si se persigue un efecto reafirmante, atenuador de arrugas e iluminador del rostro (lifting), cual es su duración?
saludos,
sara samepedro

La mIrada morada dijo...

Hola Sara!

Primero, gracias por leer el blog!,

Cuando me hice este tratamiento, la duración de los efectos fue casi de una semana; una iluminación espectacular, la piel tersa y suavísima…También he de decir que soy joven, depende de la piel de cada una…

Hace unas tres semanas probé el tratamiento piel de seda de Maribel Yébenes; una maravilla que recomiendo también!, lo que pasa es que al día siguiente de hacérmelo me fui a la playa y tomé el sol…Cosa que no recomiendo, porque parece que los efectos de iluminación desparecen bastante, la verdad, no sé si será el sol; la sal…Yo creo que sobretodo el sol.

Espero haberte ayudado!

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails