3 de marzo de 2011

El estudio de piel de SK-II


Sigo con el test de los productos del Open Day Beauty Vogue, el otro día tocaba el tratamiento de la firma japonesa SK-II



Lo que me resultó más interesante fue el método de estudio de la piel que emplean, en lugar del típico test para ver si tienes la piel seca, mixta o grasa, colocas la cara en un aparato parecido al de las ópticas y el ordenador va haciendo diferentes fotos de tu cara, después, con un programa, va analizando mancha, arrugas, la hidratación, los poros …


Con mi preocupación por las manchas, me alegró descubrir que aún no tengo ninguna grande (aún así he comenzado a utilizar Even Better de Clinique, ya os contaré…), con las arrugas fue aún mejor; apenas tenía una rayita en toda la cara!
Sin embargo el suspenso vino en la hidratación, resulta que debería realizar el ritual de belleza dos veces al día y sólo lo hago uno…Llevo dos días siendo aplicada y la verdad es que lo noto!


Una vez que te han realizado el test, te informan de los productos más adecuados para tu piel; espuma limpiadora, tónico, suero, hidratante y contorno de ojosY te los aplican en cabina¡Salí con la piel radiante!

 
El que más me llamó la atención fue el suero (Facial Treatment Essence), que contiene un 95% del principio activo que utilizan en todos sus productos; la Pitera.
Resulta que un monje descubrió hace más de 20 años que los trabajadores de una destilería de sake tenían las manos suaves y jóvenes, mientras que en la cara tenían arrugas.
A partir de aquí, un grupo de científicos dedicó cinco años de investigación a estudiar 300 tipos de levadura y a refinar las condiciones precisas de fermentación que condujeron al descubrimiento del ingrediente estrella de SK-II, la Pitera®.


A los seis meses de ritual, utilizando los productos que te indiquen a diario, te vuelven a hacer el test de la piel para ver las mejorías, la pena es que no se puede imprimir para llevarte a casa la imagen de cada estado de tu piel.

Además, en la cabina del stand ofrecen diversos tratamientos y masajes, perfectos para un regalo sorpresa, pues puedes comprar vales!





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails