27 de agosto de 2008

Estoy Harta

No debería ser políticamente incorrecta, pero lo seré…

Estoy harta de Gemma Mengual (y en mi club ya somos dos porque mi chico está, si cabe, más que yo), harta de ver un reportaje suyo en cada revista que leo, porque además, que yo sepa, ella pertenece a un equipo ¿no?, que parece que lo gana todo sola…

El otro día vi un reportaje del equipo de natación sincronizada y viendo al resto de chicas, no entendí porqué los medios de información al centrado su interés en esta mujer y no en cualquiera de las demás, porque las hay más monas y con la boca más pequeña…

Bueno, solo es una reflexión, alomejor somos las dos únicas personas que hemos pensado eso, pero si no es así y tu también llevas un tiempo pensando eso, por favor, publica tu comentario, porque yo ya no puedo más con esta mujer…

PD: No pongo foto porque estaría contradiciéndome…
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails