26 de agosto de 2008

Hazel


No sé cómo explicar lo que sentí la primera vez que entré en Hazel,


Una sensación que tengo a veces al entrar en alguna tienda especial, una mezcla de ansiedad, ilusión, sorpresa…

El caso es que me quedé “colgada” de la tienda, me encantaron sus complementos, sandalias, bolsos, collares, diademas, sombreros…, aunque lo que me fascinaron fueron los muebles, la forma en la que estaban colocadas las cosas, como en una habitación dentro de un desorden ordenado..El otro día descubrí ¡que venden los muebles!

La encontré en La Vaguada y me extrañó que una tienda tan especial estuviese en un centro comercial de ese tipo, aunque pronto descubrí que se trataba de una cadena y que además estaba creciendo a un ritmo vertiginoso, en un paseo por Madrid encontré otras tres (En Claudio Coello, en Velazquez, en Xanadú…), este otoño inauguran tienda en el C.C. Moraleja Green


La foto es de la inauguración de la tienda de Claudio Coello

Es la tienda perfecta para darte un capricho, para hacer un regalo a una amiga o a tu hermana

Me gusta tanto que me he unido a su grupo en Facebook!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails