20 de agosto de 2008

Uterqüe

Por fin ha llegado!!

La tan esperada apertura de la cadena de tiendas de accesorios, complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel del grupo Inditex.

Según la Web del grupo "La estética de las tiendas es elegante y sofisticada, y el diseño de los espacios se ha concebido para hacerlas funcionales con el máximo confort para los clientes", hasta ahí todo cierto, si bien en mi opinión la decoración se parece mucho a la d elas tiendas de Bimba y Lola (y también el concepto de tienda y el tipo de producto).


Estuve ayer y he de decir que me quedé prendada de varios complemetos...
En concreto que encantaron unas gafas de pasta azul marino con la patilla baja ¡las gafas sólo cuestan 49.90!, también me hubiese llevado uns de pasta de carey con forma octogonal...

Las prendas de vestir tienen un estilo sobrio y elegante, apropiado para ir a trabajar

Los bolsos y zapatos no desmerecen, y se agradece que tengan tanta variedad de modelos en azul marino, color que me ha costado encontrar en zapatos de salón...
En Madrid tienen dos tiendas (Serrano,40 y Fuencarral,144), en España de momento solo hay tiendas en A Coruña y en Barcelona, podéis ver más en http://www.uterque.es/ , aunque os recomiendo que os acerquéis a una de las tiendas, pues tienes muchos más productos que en la Web.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails