30 de octubre de 2008

Peluches con historia


Uno de los mejores sitios para encontrar regalos originales son las tiendas de los museos, especialmente las tiendas de el Centro Pompidou, la Tate, el Victoria & Albert Museum, Caixa Fórum...

Fué en este último donde vi estos muñecos que me encantaron, en los museos, además de regalos originales, podemos encontrar regalos para niños muy prácticos, originales y que fomenten su creatividad

Estos peluches reproducen a grandes personajes de nuestra historia.

Ideal para los fanáticos de éstos o bien para obsequiar a los peques y que, desde niños, comiencen a familiarizarse con la historia, el arte y la cultura.
De este modo, la oferta de muñecos sorprende con los modelos de:

Charles Darwin (Reivindiquemos la evolución)
Che Guevara (En una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera.)
Frida Kahlo (Pinto auto retratos porque estoy mucho tiempo sola.)
Galileo (Y sin embargo, se mueve)
Gandhi (Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos.)
Karl Marx (Peluches de todos los paises, uníos!)
Oscar Wilde (Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima)
Sócrates (Habla para que yo te vea.)
Van Gogh (El arte es el hombre agregado a la naturaleza)

y una reproducción del cuadro El Grito de Munch.

En el Reina Sofía y en el Thyssen puedes encontrar un muñeco de trapo réplica de Pablo Picasso, también perfecto para regalar a un niño y que desde pequeño se identifique con el arte!

Yo me pido el de Frida...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails