16 de octubre de 2008

Protege tus zapatos!

Se que no es muy políticamente correcto decirlo, pero la lluvia no me gusta, me estropea el peinado, me impide llevar complementos de ante, me obliga a llevar pagauas con las probabilidades de pérdida que conyeva...

Solo me gusta cuando estás en casa calentita viendo una peli o cuando no me ha dado tiempo a regar las plantas de la terraza, también de vez en cuando, para usar botas de lluvia, pero vamos, poco...
El caso es que cuando vi estas " fundas de zapato", me parecieron muy prácticas, pues no ocupan nada y puedes tenerala sen el cajón de la oficina o llevarlas en el bolso el día que haya probabilidades de lluvia, de tal forma que no te arruine el aspecto o tus zapatos...
Se llama Shuella y es la solución para proteger nuestros zapatos del agua.
El mismo, tal y como su nombre lo indica, es una mezcla de shoe y umbrella.
Así, cuando la lluvia comience a caer bastará con envolver el calzado con este accesorio que lucirá como una bota de plástico y que puede combinarse con el resto de las vestimenta dado tiene gran oferta de colores ( negro, rosa, verde y amarillo), para no fallar yo elegiría las negras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha parecido buena idea, pero un pelín caras las fundas no? 49.95 USD. Creo que prefiero ahorrar y comprarme unas buenas katiuskas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails