7 de octubre de 2008

La sombrilla ha vuelto!

PERFECTA es la revisión de un objeto olvidado.

A mi siempre me ha encantado este complemento y envidio a las japonesas que la tienen totalmente integrada en su vestir diario en cuanto sale un rayo de sol, reconozco que en determinados momentos puede nos er muy cómoda, pero es un complemento romántico y bello...

Fué complemento indispensable en el siglo XIX y ahora vuelve en forme de tendencia desde las calles de Japón.

Estas que os presento son de PERFECTA, 100% hechas en Barcelona, en talleres artesanos, con telas de algodón natural y cosidas a mano.El carácter artesano de las sombrillas hace que la producción sea limitada, por lo que el número de unidades varia según stock.

Yo quiero el modelo Ad Lib! (el de la foto), aunque me costó elegir, me quedaría con varias...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails