7 de octubre de 2008

Chocolat Shopping IV


Fascinación para la vista,gozo para el olfato,deleite para el gusto...

Todo un baile de sensaciones que el chef repostero Oriol Balaguer proporciona a todos los golosos que nos acerquemos por su nueva tienda en Madrid (hasta ahora teníamos que viajar a Barcelona...)

Desde las clásicas tabletas de chocolates puros, originales sabores como el de la pera Williams, la ginebra y el whisky reunidos en la pieza Collection 9, o la nueva línea de bombones sin azúcar llamados Bye Bye Sugar!, estos están elaborados con maltitol, con la mitad de calorías y no afecta al sabor, pensado para diabéticos y para quienes cuidan su línea..., con sabor a trufa, naranja o anís estrellado...


O su última creación...
Un único concepto que reúne chocolate y tecnología en un impactante packaging.

En su interior, deliciosas joyas de chocolate acompañan un documental audiovisual que demuestra como la tecnología aplicada al universo dulce de Oriol Balaguer convierte sus bombones y chocolates en una irresistible tentación.

- 6 bombones de 12 sabores y texturas distintas.
- 10 chocolates con liofilizados, especias y hierbas.

-1 documental audiovisual, capaz de emocionar a mayores y pequeños, que invita a viajar desde el origen del cacao hasta el proceso más innovador que se desarrolla en su obrador.

HIGH TECHOCOLATE demuestra que la tecnología también nos puede apasionar.

El pastelero comenzó a cosechar premios con tan solo 23 años...

La tienda merece una visita, por supuesto por sus productos, pero también para disfrutar del ambiente!, otro sitio más en el que comprar el postre o las pastas para una cena o merienda...

¿Dónde?, en
C/Ortega y Gassset, 44




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails