15 de octubre de 2008

Prettyballerinas en Madrid!!


Después del éxito cosechado en Londres, la marca española de calzado acaba de inaugurar su primera tienda en la capital.

La madrileña Milla de Oro se prepara para el desembarco de la flamante flagship store de la marca española de calzado Prettyballerinas, propiedad del grupo Mascaró.

El establecimiento, planteado como Prettyballerinas Concept Store, es un lujoso espacio en el que podrán adquirir las clásicas bailarinas de la firma, así como los diseños más exclusivos de Úrsula y Jaime Mascaró.

En total son 50m² de líneas puras y geométricas, totalmente teñidos de rosa intenso y de negro, los colores corporativos de la marca.

La decoración es una curiosa mezcla del interiorismo más actual y de varias piezas de estilo Luis XVIII, como la lámpara de araña o el espejo barroco en tonos dorados.

A pesar de llevar abierta varios días, la inauguración oficial tendrá lugar el próximo jueves 16 de octubre.

Para entonces la marca, que además conmemora este año su 90 aniversario en el mundo de la moda, lo celebrará con 90 nuevos diseños de bailarinas.

Desde que en marzo de 2005 se fundara la tienda virtual de Prettyballerinas, la marca no ha parado de crecer: un enorme éxito comercial, el reconocimiento de la prensa especializada y el interés de celebrities como Lily Allen o Claudia Schiffer por sus diseños han sido las claves de su rotundo éxito.

Ahora la compañía ha decidido apostar de forma clara por las tiendas propias ya que, después de Madrid, está previsto que Prettyballerinas llegue a Turquía, Canadá y Cerdeña a través del sistema de franquicias, y a Suiza, Francia y Emiratos Árabes.

Prettyballerinas
C/ Lagasca 30, bajo28001 Madrid




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails