30 de octubre de 2008

Cenar en un hospital


Siempre le he dicho a mis familiares que si algún día tuviese que estar hospitalizada por alguna dolencia no relacionada con el estómago, me gustaría que me llevasen comida de fuera, creo que es obvio que la comida de hospital es bastante deprimente, recuerda a la del colegio pero con aire de enfermo...
Pues ahora resulta que puedes comer o cenar en un restaurante que simula ser un hospital ¡esto si que me apetece!

Cuando llegues a Hospitalis, debes presentarte en recepción completando una ficha con tus datos personales médicos y aguardar en una fría sala de espera, impersonal, como en cualquier hospital.

Cuando llegue tu turno, te avisarán por el altavoz con una voz no más cálida que la sala y pasarás al comedor, que en realidad es un quirófano donde las camillas son las mesas y las sillas son sillones de parto u odontológicos.

Con estética pop, predomina el blanco, y las camareras visten, como no, los uniformes de antes, cortitos con sombrerito blanco ¿recordáis la puesta en escena de Vuitton con modelos como enfermeras?

Hospitalis viene a agrandar la lista de restaurantes originales (por lo visto hay uno similar en Sigapur)

Hospitalis está en Riga, la capital de Letonia, desde luego yo, si viajo hacia allá, no me lo perderé!





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails