3 de octubre de 2008

Feed Bag

Desde hace un tiempo está de moda lanzar bolso ecológicos, solidarios o en edición exclusiva en conmemoración de algo...

Lo vivimos con el bolso de Annya Hindmarch "Im not a plastic bag", este verano con el bolso conmemorativo del aniversario de Ekseption y ahora con el bolso que ha diseñado y publicita la Lauren Bush, en colaboración del embajador de la organización internacional World Food Programe (WFP).

No es un bolso especialmente bonito, aunque puede ser práctico para momentos casual, y además estarás ayudando a alimentar a una persona durante un año.
De esta forma, más del 50 % del precio de venta de este bolso será donado y destinado a alimentar a una persona durante todo un año.

La única duda que me entra con este tipo de iniciativas solidarias es ¿porqué mas del 50% y no todos los beneficios?, entiendo que una vez cubiertos los gastos de producción y distribución, no deberían incurrir en más gastos, no?, el Corte Inglés no debería ganar nada, puesto que ya gana en imagen, mucho menos Lauren Bush, no?


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails