12 de octubre de 2008

Black Label


Samsonite ha sabido reinterpretarse y adaptarse mediante su línea Black Label, desde hace varias temporadas dan en la diana con cada colección, primero fué con la línea retro "Fashionaire", de la que me encantaría tener su maleta o por lo menos el neceser...
Después nos sorprendió con la colección creada por Alexander McQueen, maletas con líneas animales, de caparazón, desde luego innovadora.




Ahora nos presenta la línea Trunk,como resultado perfecto de una fusión entre el clasicismo de su diseño y la modernidad de los materiales utilizados. ¡Yo me pido la blanca!
Las más finas e icónicas piezas de viaje de los años 20 y 30 han sido relanzadas con un giro impecable y moderno bajo la denominación Trunk.


La colección, hecha a mano y de edición limitada, es un relanzamiento del baúl original de los Shwayder Brothers (fundadores de Samsonite), que presenta una firme fusión entre la moda y los viajes de lujo.
El resultado es una colección única de equipaje Trunk, maravillosamente trabajada y perfecta para el viajero elegante de hoy en día.

Trunk, diseñado por el Director Creativo de Samsonite Quentin Mackay, combina con éxito la rica herencia y artesanía con las últimas tendencias.

Características impactantes e intrincadas se presentan a través de toda la colección fusionando detalles auténticos y tradicionales con tecnología moderna.

Presenta cerraduras fornidas cuyo diseño incluye la moderna función TSA, mientras que la adaptación de la maleta original, empleando estampados geométricos de caleidoscopio, proporciona una visión interesante de la tendencia a la explosión tecnicolor de esta temporada.


Y no han podido quedarse ahí...

Un reedición de Trunk, vestida por Swarovski para la ocasión hará las delicias de los más atrevidos que quieran llevar el lujo consigo a todas partes, solo cuesta 19.000 €...



Estos productos consolidan a Samsonite Black Label como la quintaesencia del lujo y por que no decirlo, de la innovación, quedamos a la espera de la próxima colaboración con Viktor&Rolf .

Y es que Samsonite Black Label, es innovadora y convierte a algo tan aburrido como puede ser una maleta en autnticas piezas de coleccionista.









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails