23 de octubre de 2008

Magia Solidaria


El Paseo de Coches del Retiro se transformará del 30 de octubre al 2 de noviembre en escenario de la primera edición de la Semana de la Magia Solidaria.

Un evento que pretende sensibilizar sobre la necesidad de participar solidariamente con los colectivos más desfavorecidos promoviendo, a través de la magia y de la ilusión, la integración de enfermos, discapacitados físicos y psíquicos y niños en riesgo de exclusión social.

Las actividades programadas durante la Semana de la Magia Solidaria se desarrollarán en dos carpas: una de actuaciones, con capacidad para 300 personas y en la que se celebrarán los cuatro pases de magia diarios dirigidos a distintos colectivos.

En la otra, dedicada a exposiciones, se mostrarán diferentes objetos de magia diseñados por los principales creadores españoles implicados en esta iniciativa solidaria (Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Ágatha Ruiz de la Prada...).

En la revista AR puedes encontrar un especial sobre este tema, donde se muestran todas las creaciones de estos diseñadores, por lo visto se subastarán (yo me quedaría con la capa de Miguel Palacio, el sombrero de Lemoniez…)



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails