16 de octubre de 2008

LVMH se mantiene en la cresta



El gigante francés del lujo hace público que su volumen de negocio en los nueve primeros meses del año alcanzó los 11.959 millones de euros, un 4,5% más que en el mismo periodo de 2007.

El crecimiento de las ventas, “pese al contexto económico mundial”, matiza en la nota de prensa, se explica en buena medida por el buen rendimiento de la marca Louis Vuitton.


La moda y la marroquinería fue la actividad más importante del grupo, con 4.239 millones de facturación, un 5% superior a lo registrado en los nueve primeros meses del año anterior.


Mientras que la actividad que más mejoró la facturación fue la de relojes y joyería, que subió un 11% hasta los 656 millones de euros.
La actividad de perfumes y cosméticos se convirtió en la segunda más importante del grupo, con 2.081 millones de ventas, al crecer el 6%.



Superó a los vinos y espirituosos, cuyas ventas se redujeron un 2% hasta los 2.038 millones.


En cuanto a la distribución selectiva, la facturación fue de 3.005 millones de euros, un 5% más.


En fín, si es por mantener o mejorar los buenos resultados de LVMH tendremos que comprarnos algo...











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