19 de octubre de 2008

Water Bar

El otro día estuvieron cenando en casa una pareja de amigos, como saben que colecciono aguas y ellos se dedican a la distribución de una de las más importantes del país (y no es porque sean amigos, pero es la mejor de las nacionales, con mineralización muy débil), me trajeron unas de nuevo diseño enfocado a la alta hostelería, la verdad es que tiene un diseño muy acertado, moderno y sobrio, un pelín minimalista, simulando que el agua emerge de una roca, como hace en realidad del manantial.

Tiene un mensaje en su interior, que verás a través del cristal

He hecho una foto, aunque no es muy buena...


Por otro lado, han ido saliendo más aguas en los últimos tiempos.

Me gusta este diseño de Lanjarón para la línea pet




Y por supuesto, adquiriré en cuanto la vea la nueva de Evián, diseñada por Jean Paul Gaultier, cuya presentación en París se hizo en la mítica piscina parisina "Pontoise", conocida por sus baños a media noche y su espectacular arquitectura reproduce el retroglamour y el encanto de los años treinta.


Como en el caso de Christian Lacroix el año pasado, la colección está compuesta por dos únicas creaciones que cristalizan la esencia y la pureza del agua mineral natural Evian:

La versión prêt-à-porter y la Haute Couture.

En la primera, predominan los tonos azules, muy al estilo del Gaultier y su famosa figura del marinero.


El diseño de cristales representa una vestidura de brillantes y grandes letras que perfilan su contorno.

En la edición limitada Haute Couture juega con los materiales y las luces, destacando así el resplandor nítido del agua.. Lanza un mensaje: recordarnos que el agua pura es escasa y preciada.

Ésta edición no está a la venta, sino que se exhibirá en los lugares más exclusivos y se subastará con fines benéficos.

Evian cuenta con una larga tradición de ediciones limitadas que se inició hace 10 años con el lanzamiento de la botella "Gota Evian", de la que me siento orgullosa ser poseedora, y la adquirí en el primer restaurante de Madrid con carta de aguas; Bauzá.

Desde el año pasado, Evian deposita toda su confianza en las manos expertas de los mejores diseñadores internacionales para crear sus colecciones limitadas anuales.

Una de las aguas que aún no tengo es la Blig Bling con Swaroski, a ver si cae estas navidades, las hay de todos los colores!!






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails