15 de octubre de 2008

Tazas comestibles


Había visto cucharillas de chocolate que se deshacen mientras das vueltas al café para endulzarlo, chupitos de chocolate para tomar, por ejemplo, crema de orujo, o hasta tacitas de choclate que me traje de Óbidos...

Ahora he descubierto estas Cookie Cup, por lo visto, fueron ideadas hace algunos años por el diseñador Enrique Luis Sardi en colaboración con el equipo del Training Centre Lavazza.

Esta firma italiana desde hace algunos años ha sacado varios productos muy originales en colaboración con diseñadores y grandes cocineros (por ejemplo, las lentillas con sabor a café, aunque esto me parece un poco más tontería…)

Estas tazas están hechas de masa quebrada y se puede usar para servir el café gracias a una capa especial de glaseado que la impermeabiliza y actúa como aislante.

Me parece una idea genial para una merienda!, si no encuentras estas, siempre puedes comprar galletas con hendidura para que las coloques “clavadas” en la taza o los moldes para hacerlos tu mismo (en la tienda CASA)



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails